AfsalforSM06072021resized

Afsal Kottal, director general de Phoenix Colour Technologies

EDALE AMPLÃA SU RED DE AGENTES A DUBAI, UAE

Edale es un fabricante e ingeniero británico de soluciones de impresión flexográfica y conversión de primera clase, hechas a medida, para la industria de las etiquetas y los envases de cartón.
Como parte de su estrategia de crecimiento global, Edale se complace en anunciar el nombramiento de Phoenix Colour Technologies como su distribuidor exclusivo.
Phoenix tiene oficinas en el corazón de Dubai (EAU) y cubrirá los EAU, Pakistán, Arabia Saudí y Qatar.

Phoenix Colour Technologies lleva más de 15 años en el sector de la impresión y el embalaje. Cuentan con una amplia e impresionante cartera de marcas mundiales y un equipo de ingenieros que abarca más de 50 años de experiencia combinada.
Los conocimientos y la experiencia que han adquirido a lo largo de los años se han conseguido gracias a un enfoque "práctico", y su enfoque basado en el asesoramiento y las soluciones les ha ayudado a ayudar a sus clientes a conseguir una alta calidad, a aumentar la productividad y a minimizar sus residuos.

Darren Pickford, Director de Ventas de Edale, comenta: Estamos encantados con el nombramiento de Phoenix Colour Technologies para Oriente Medio, que se suma a nuestra creciente red de agentes y distribuidores líderes en el mercado. Nuestro espíritu está muy alineado con el de Phoenix, cuya visión es convertirse en el socio de confianza número uno en su región para proporcionar tecnologías flexográficas de vanguardia a sus clientes.

Edale es conocida por su excelencia en ingeniería y por el desarrollo de soluciones innovadoras, para la industria del envasado, con nuestra gama de impresoras flexográficas y de conversión. Nuestra red de agentes y distribuidores nos permite aportar una sensación local y la transferencia de conocimientos a nuestros clientes globales y son una parte integral de nuestra empresa.
Confiamos plenamente en que nuestros esfuerzos combinados reforzarán el conocimiento de la marca y el crecimiento de la tecnología flexográfica y la experiencia en impresión en esta región."

Afsal Kottal, director general de Phoenix Colour Technologies, comenta: "Estábamos buscando soluciones innovadoras de impresión y conversión para proponer a nuestros clientes de la región para satisfacer sus demandas de envasado y, por lo tanto, decidimos iniciar la asociación con Edale después de muchos meses de investigación.

Phoenix aportará el concepto de flujo de trabajo estandarizado y con perfil de color desde la preimpresión, la sala de tintas y la sala de impresión al proceso de impresión flexográfica y eliminará el método de prueba y error para alcanzar las expectativas del cliente.

Nuestro flujo de trabajo con gestión del color, combinado con las prensas flexográficas de última generación de Edales, ayudará a los impresores de la región a conseguir una OEE (Overall Equipment Efficiency) óptima, mediante un desperdicio mínimo de materiales y tiempo operativo, y proporcionará los más altos niveles de calidad y repetibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes?

Para más información, póngase en contacto con Nicola Reynolds, Edale Ltd T: +44 (0) 1489 569 250 E: marketing@edale.com

Afsal Kottal, director general de Phoenix Colour Technologies
Afsal Kottal se graduó en uno de los principales institutos tecnológicos de impresión y envasado, el Instituto Tecnológico Manipal. Es un experto certificado por Idealliance G7 y Pantone.
La mayoría de los miembros de su equipo son licenciados en impresión y envasado, con las certificaciones y la experiencia pertinentes, y han prestado apoyo a los convertidores de impresión y envasado durante los últimos 15 años en la región.

Acerca de Phoenix Colour Technologies
Phoenix Colour Technologies proporciona una solución integral al mercado de la flexografía combinando el flujo de trabajo de envasado híbrido, la tecnología de gestión del color espectral GMG Open Colour, los sistemas de control de calidad Xrite, Kodak Flexcel NX CtP, los aniloxes, las prensas Edale, las herramientas para la sala de tintas y la sala de prensas, Troika, etc. para optimizar la transferencia de tinta para la más amplia gama de condiciones de impresión.

Para más información, póngase en contacto con
Afsal Kottal, director general de Phoenix Colour Technologies E: afsalkottal@phoenixtecsol.com