Shaun Buchanan - Director de posventa

Shaun Buchanan, director de posventa de Edale, con una impresora flexográfica de etiquetas y envases FL3.

Edale nombra a un nuevo director de posventa

La empresa británica de fabricación e ingeniería Edale Limited es líder mundial en el diseño de impresoras flexográficas.

Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Shaun Buchanan como nuestro nuevo Director de Postventa. Shaun dirigirá nuestro equipo de servicio al cliente y conducirá una experiencia positiva para los clientes existentes y nuevos. Con el crecimiento anual de las ventas de Edales, el equipo trabajará para desarrollar la forma en que apoyamos a nuestros clientes y creará nuevas soluciones para aprovechar la conocida fiabilidad de las prensas Edales y los equipos asociados.

Shaun es ingeniero mecánico, con más de 25 años de experiencia técnica y comercial. Centrado en la mejora continua, utilizará sus conocimientos de anteriores funciones de ingeniería de detalle, ajuste de aeronaves y mantenimiento de motores de aviones en empresas como Rolls-Royce y Lufthansa.

Shaun comenta: Estoy muy contento de unirme al equipo de Edale. Desgraciadamente, mis últimos 20 años en la aviación se vieron truncados por COVID, pero estoy encantado de tener esta oportunidad con una empresa local que se centra en la innovación y en la inversión continua en I+D y en la creación y construcción de una tecnología increíble para nuestro futuro a largo plazo".

James Boughton, Director General de Edale, comenta: "Nuestro servicio al cliente es de suma importancia para nosotros y estamos encantados de que Shaun se haya unido al equipo. Su experiencia en ingeniería, técnica y comercial será un verdadero activo. Tenemos clientes en todo el mundo a los que apoyamos desde la consulta inicial, el diseño y la construcción hasta la producción y la instalación. Nuestra misión es ofrecer un servicio y una asistencia posventa de primera clase".

Para obtener más información sobre Edale o concertar una reunión, póngase en contacto con info@edale.com