oficinaimagethaianboa 27072021

Thai Anbao Paper Product Ltd

LA MARCA LÃDER DE FIDEOS INVIERTE EN UNA PRENSA DE CARTÓN FL5 DE UNA SOLA PASADA

Edale es un fabricante de soluciones de impresión flexográfica y conversión de primera clase para la industria de las etiquetas y el embalaje.

Edale se complace en anunciar que Thai Anbao Paper Product Ltd, un fabricante líder de la marca de fideos instantáneos "MAMA" con sede en Tailandia, ha invertido recientemente en una prensa flexográfica de cartón de una pasada. La prensa se configuró con 650 mm de ancho y 8 estaciones de impresión con curado IR y UV.

Su prensa de cartón FL5 permite la producción continua de los espacios en blanco de las tazas en una sola pasada a partir de una bobina de cartón con los espacios en blanco entregados en pilas al final de la prensa. El diseño modular y el alto nivel de automatización permiten al operario producir sistemáticamente una alta calidad de impresión sin la necesidad habitual de realizar ajustes constantes.

Con la impresión de impresión motorizada y el control de registro lateral y lineal, como estándar, lo que se conoce como (AiiR) impresión y registro de entintado autónomo, complementado por un sistema de inspección AVT 100%, garantiza que su inversión está totalmente protegida para el futuro.
Para mejorar el rendimiento de la producción, se han incorporado a la instalación general una desbobinadora automática de Martin y un sistema de extracción de residuos de Matho.

Tony Law, Director General de Edale Asia Pacific Co. Ltd., comenta: La razón por la que Thai Anbao invirtió en una prensa flexográfica fue la de producir vasos de papel multicolor para reducir su tiempo de producción y garantizar la consistencia.

Antes de invertir en su primera prensa flexográfica, debido al gran volumen de vasos de papel, los imprimían varias empresas de prensa offset; sin embargo, estos vasos de papel no eran consistentes en términos de color o calidad.

Después de visitar Edale y Reel Vision Print Ltd., hace 7 años, el cliente decidió invertir en una Edale Gamma 430. Como era de esperar, la máquina sigue en producción, funcionando 18 horas al día, produciendo 30 millones de tazas al mes.

Como Thai Anbao está ampliando su mercado a otros países de la región del sudeste asiático y a otros países del mundo, ha decidido invertir en la FL5, de 650 mm, para aumentar aún más su producción?

Debido a la situación de Covid, los ingenieros de Edale no pudieron instalar la máquina FL5 de 650 mm; sin embargo, Edale Asia Pacific Co., Ltd designó a un agente local, PV Engineering Co., Ltd, que pudo instalar su prensa, que ya está en producción desde septiembre de 2020.

En un abrir y cerrar de ojos, Thai Anbao pudo poner en marcha su prensa e imprimir sus principales productos de taza MAMA.