Reelvision invierte en una máquina de impresión flexográfica de cartón de un solo paso

Operadores de impresión de Reelvision con la troqueladora plana.

Reelvision invierte en su tercera máquina de impresión flexográfica de cartón de una pasada Edale

La empresa británica de fabricación e ingeniería Edale Limited es líder mundial en el diseño de impresoras flexográficas.

Edale se enorgullece de anunciar que ReelvisionLa empresa de impresión de cartón FDC, fabricante de productos farmacéuticos, sanitarios, de cuidado personal y de gran consumo, ha invertido en una máquina de impresión flexográfica de un solo paso FL5, con 8 colores, 540 mm de ancho y una troqueladora plana de alimentación por bobina FDC 600, que se une a su maquinaria Edale existente.

Nuestra relación con Reelvision se remonta a 2007, cuando nos propusimos desarrollar una nueva generación de sistemas de impresión flexográfica de un solo paso. troquelado plano tecnología específica para la producción de envases de cartón, en ese momento llamada Edale Gamma. La Gamma evolucionó hasta convertirse en la FL5 pero mantiene el mantra de estar diseñado con impresores de cartón para impresores de cartón. Estamos encantados de que Reelvision se haya comprometido a invertir en nuestra última tecnología de cartón de una sola pasada FL5.

El director general de Edale, James Boughton, comenta: Nuestra asociación con Reelvision va más allá de cualquier relación habitual entre cliente y proveedor, ya que no sólo es duradera, sino que ambas empresas se han beneficiado realmente de nuestro enfoque de colaboración.
Esperamos seguir en esta línea, y nuestro equipo interno de ingenieros disfrutará diseñando y personalizando su nueva prensa para que se adapte perfectamente a sus necesidades?

El director general de Reelvision, Gareth Bakewell, comenta: Nuestra inversión en la prensa de cartón FL5 será una gran adición a nuestra maquinaria Edale existente. Hemos trabajado con Edale en una serie de proyectos especializados y nuestra prioridad es garantizar que, a medida que continuamos creciendo, nos mantenemos a la vanguardia a través de nuestra inversión continua en la última tecnología a prueba de futuro para garantizar que ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de envasado posibles".

Reelvision producto de muestra 1200x905 1

Reelvision Print ayuda al cliente a satisfacer la creciente demanda de mascarillas