Etiquetas Kingfisher 7 escaladas

Karl Jackson, director de producción de Kingfisher, y Andy Watts, director de ventas de Kingfisher.

La empresa familiar Kingfisher Labels Limited, del Reino Unido, tiene su sede en Yate, al norte de Bristol, y ha invertido recientemente en su décima rotativa Edale.

Edale es un fabricante de soluciones de impresión y conversión de primera clase para la industria del envasado y lleva colaborando con Kingfisher desde 2001, cuando instaló su primera rotativa Edale.

Kingfisher Labels se fundó en 1996 y es una marca muy conocida en el mercado de las etiquetas autoadhesivas y líder en el servicio de los sectores de la alimentación, las bebidas y la sanidad. Su filosofía se basa en forjar relaciones sólidas con sus clientes, que han permanecido con ellos desde sus inicios.

Su reciente instalación ha sido una PRIME de 6 colores y 350 mm que cuenta con características estándar como el prerregistro y la exclusiva tecnología UNiPRINT de Edale, que garantiza una geometría de impresión óptima para asegurar la máxima calidad de impresión. Los trabajos se pueden configurar en una sola longitud de banda de material utilizando la función de almacenamiento de trabajos. Otras innovaciones, como la arquitectura abierta del sistema de entintado, permiten cambios rápidos, así como un control preciso de la gestión del color.

Su inversión forma parte de una estrategia continua para asegurarse de que disponen del último nivel de tecnología con la capacidad de personalizar su prensa para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, que cambian constantemente.

Desde la instalación, han experimentado de primera mano el beneficio de la FL1 PRIME y, en consecuencia, han invertido en su segunda PRIME, que se instalará a finales de 2022, lo que supone su décima prensa Edale.

Karl Jackson, Director de Producción de Kingfisher, dijo: "Tenemos una gran relación con Edale que se extiende durante muchos años. Para nosotros, Edale encontró un hueco en el mercado con una opción asequible, que ahorra espacio y es eficiente, y que nos permite personalizarla según sea necesario para adaptarla a nuestro funcionamiento.

Nuestro negocio es diverso y crece rápidamente, por lo que queríamos invertir en otra máquina que pudiera intercambiarse con nuestras prensas existentes. La FL1 PRIME era perfecta para compartir el utillaje, y como las estaciones de troquelado son las mismas, podemos intercambiar entre nuestras FL3 y PRIME. Esto nos ha proporcionado una mayor velocidad y eficiencia de los operarios, y nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad y de los plazos de entrega de los trabajos a nuestros clientes, pudiendo facilitar entre 7 y 10 días para la entrega".

Louise Bailey, directora de desarrollo empresarial de Edale, comenta: "Kingfisher tiene unos estándares muy exigentes en cuanto a la calidad de la impresión, y tenían una visión muy clara de lo que necesitaban en cuanto a la personalización de su FL1 PRIME. Estuvimos muy contentos de trabajar estrechamente con ellos para satisfacer sus requisitos específicos".

Tenemos una relación fantástica con Kingfisher y estamos absolutamente encantados de que desde su última instalación hayan invertido en su segundo FL1 PRIME. El equipo de Edale está muy orgulloso de que ésta sea su décimath Prensa de Edale.

Kingfisher es un cliente muy apreciado y estamos deseando ver lo que le depara el futuro?

Karl Jackson, Director de Producción, continúa: "Cuando la gente nos pregunta por qué Edale, es muy sencillo, elegimos Edale por el ambiente familiar, somos una empresa familiar y apreciamos el respeto que Edale tiene por nosotros, y nosotros tenemos el mismo respeto por Edale.
Tratar con Edale significa que se puede tener una conversación normal; es fácil hablar con los demás abierta y honestamente. El apoyo a lo largo de los años ha sido realmente bueno, y cualquier problema se ha resuelto. ¿Qué más puedo decir?

Kingfisher Etiquetas 17 uai escalada

Se han establecido estrictos procesos de garantía de calidad.

Etiquetas Kingfisher 20 escaladas

El FL1 PRIME en la fábrica de Kingfisher.