La empresa sudafricana de impresión de etiquetas Silverline Print compra la Edale 8 Colour FL3

Con sede en Gauteng, Sudáfrica, los convertidores de etiquetas Silverline Print han invertido en una prensa flexográfica Edale FL3 de 8 colores con un ancho de banda de 350 mm y secado UV.

La rotativa también cuenta con una serie de opciones montadas en raíles que incluyen una barra giratoria, laminación entre impresiones, lámina en frío y un módulo de deslamado/remate, y puede actualizarse con opciones adicionales en cualquier momento en el futuro. Silverline, que ya es cliente de Edale, ofrece soluciones de etiquetado a varios sectores, como el farmacéutico, el de la salud y la belleza y el de la alimentación y las bebidas.

La FL3 es una máquina de impresión de etiquetas y envases flexibles de alta productividad, rentable y de calidad. La prensa puede manipular una amplia gama de sustratos, lo que permite a nuestros clientes mantenerse a la altura de las crecientes tendencias sin necesidad de invertir continuamente en nueva maquinaria.

Maryna Welthagen (copropietaria) comenta: "Como cliente actual de Edale, estamos encantados de trabajar una vez más con Edale y Floors Coetzee, el distribuidor sudafricano de Edale, que entiende claramente nuestros requisitos y nuestra necesidad de servicio y apoyo, lo que significa que Edale era la mejor opción para que Silverline mantuviera nuestra posición de líder en el suministro de etiquetas y rótulos.

Con la necesidad de actualizar los equipos para mantenerse al día con las tendencias, la tecnología de la Edale FL3 significaba que era la elección correcta para nuestro negocio", añade Chris Welthagen (copropietario).

Al cerrar la venta junto con el distribuidor sudafricano de Edale, Floors Coetzee, de Sabre Equipment, el director general de Edale, James Boughton, comenta:

Este pedido de Silverline marca el continuo crecimiento mundial de las ventas de equipos Edale, especialmente en el mercado sudafricano. Estamos encantados de que Silverline haya elegido el Edale FL3 y nos entusiasma trabajar con ellos y ofrecerles apoyo en el futuro".

Los clientes pueden visitar la sala de exposición de Edale, que puede utilizarse para pruebas y demostraciones. Para obtener más información sobre las reservas de la sala de exposición, envíe un correo electrónico a info@edale.com