iTek Packz celebra múltiples victorias en los Premios Flexográficos de la FTA

iTek Packz Celebra Múltiple Gana en el TLC Flexografía Premios

Los ingenieros de Edale Ltd de soluciones de impresión y conversión de primera clase se complacen en anunciar que su cliente, iTek Packz, ha obtenido una vez más los máximos galardones en los estimados Premios a la Excelencia en Flexografía de la Asociación Flexográfica (FTA). El evento se celebró en Columbus, Ohio, EE.UU., el 16 de abril de 2023.

iTek Packz se fundó en 2013 y es uno de los principales proveedores de etiquetas autoadhesivas y convertidores de cartones impresos de Bengaluru (India).

Fueron fundadas por la segunda generación de propietarios de Winteck Flexo Print, Shahul Hameed, Gururaj Ballarwad y el difunto PC Anand.

El equipo de iTek Packz ha mantenido viva su racha ganadora al recibir dos Premios de Plata y un Premio de Bronce.

Recibieron el Premio de Plata por su "Envase de cartón de crema hidratante brillante con azafrán de ciruela y aceite de Kumkumadi" y su "Envase de cartón de crema de noche renovadora con retinol de ciruela" en la categoría de banda estrecha, línea, cartón y un Premio de Bronce por su Envase de gel analgésico instantáneo Winfinith en la categoría de banda estrecha, proceso, cartón.

El FTA Los jueces quedaron especialmente impresionados por los trabajos de Itek Packz y comentaron en sus Premios Sliver: ?Plum Safron Moisturiser?, que esta impresora ofrecía una imagen nítida con gran cobertura de tinta y buenos puntos.

Comentaron que la "Crema Retinol Ciruela" muestra una gran cobertura de tinta y detalles nítidos. Comentaron que, en general, es una impresión limpia.

Por su premio de bronce para el? Winfinith Instant Pain relief Gel pack? los jueces elogiaron su registro ajustado con una impresión nítida y comentaron que los puntos se reproducen bien y hay una buena cobertura de tinta.

Comentarios de iTek Packz: Queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos dado la oportunidad de participar en los Premios de la FTA y reconocer la intensa competencia que existe cada año entre los mejores flexógrafos del mundo de la industria de impresión y conversión de envases.

Ganar dos Premios de Plata y un Premio de Bronce en la categoría de Banda Estrecha nos sirve de inspiración para seguir superando los límites de nuestras capacidades de impresión. Nos esforzamos continuamente por producir cartones de calidad superior y mejorar nuestra oferta para satisfacer las tendencias del mercado y las cambiantes necesidades de los clientes?

iTek Packz continúa: También reconocemos a nuestros operarios de impresión cualificados y a nuestros FL5 Cartón de un solo paso  Línea de Producción y troqueladora plana (FDC) por su papel en ayudarnos a crear nuestras entradas premiadas.

Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad, y nuestra producción de cartones ofrece una mayor capacidad de embellecimiento, combinando la impresión del anverso y el reverso, el laminado, el hendido, el gofrado, el braille, el troquelado y la eliminación de residuos y la compaginación del producto final?

El Director de Ventas de Edale, Darren Pickford, comenta: ?Enhorabuena a iTek Packz por su inquebrantable compromiso de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, al tiempo que se esfuerza continuamente por mejorar las técnicas y la calidad de impresión.

Felicito a iTek Packz por "alterar el mercado" mostrando cómo la impresión flexográfica puede competir directamente con la impresión offset utilizada tradicionalmente en la producción de cartón. También reconocemos su contribución a la industria de la impresión flexográfica y su ética de la sostenibilidad, lo que les convierte en embajadores de los impresores y convertidores trabajadores de todo el mundo."

iTek Packz cartón 01
iTek Packz cartón 02
iTek Packz cartón 03
iTek Packz cartón 04
iTek Packz cartón 05
iTek Packz cartón 06
iTek Packz cartón 07

NOTAS A LOS EDITORES

Edale es un ingeniero de soluciones de impresión y conversión de clase mundial para la industria del envasado y un fabricante y proveedor líder de alta tecnología, prensas de impresión flexográfica y digital de banda estrecha y equipos de conversión en todo el mundo.

Con 75 años de experiencia en la industria de la impresión y el envasado, Edale aplica su premiado diseño británico y su experiencia en ingeniería para proporcionar equipos que ayuden a los clientes a ofrecer productos de calidad día tras día, mejorando la imagen, la reputación y la rentabilidad.

Edale exporta 75% de sus productos y está especializada en cuatro áreas distintas: Cajas de cartón, Web digital, Etiquetas y Acabado y ofrece una gama de equipos estándar y soluciones a medida a clientes de todo el mundo.

Su experiencia en el transporte de banda para la inyección de tinta de una sola pasada ha permitido a los principales fabricantes de equipos digitales producir su tecnología, proporcionando capacidades e innovaciones esenciales para servir a la industria del envasado.

Junto con socios líderes y una envidiable red mundial de distribución y servicio, Edale evalúa continuamente las necesidades del mercado y de los clientes para garantizar que las máquinas sean totalmente actualizables y se mantengan por delante de las demandas cambiantes.

Para más información, ponte en contacto con Nicola Reynolds, Edale Ltd T: +44 (0) 1489 569 250  E: marketing@edale.com