groupRESIZED uai

BRISTOL LABELS INVIERTE EN UNA NUEVA PRENSA DE ETIQUETAS PARA APOYAR SUS AMBICIOSOS PLANES DE CRECIMIENTO

Edale, ingenieros de soluciones de impresión y conversión de primera clase para la industria del envasado, anuncia con orgullo que Bristol Labels ha invertido en una impresora flexográfica de etiquetas FL1 PRIME.
Su PRIME es de 350 mm, 13,7? de ancho, con un módulo de pantalla, UV de seis colores, tecnología EZ reg, que proporciona un verdadero sistema de registro basado en cámara que puede establecer de forma autónoma los controles en X e Y sin necesidad de intervención del operario.

Bristol Labels suministra etiquetas autoadhesivas personalizadas y opera principalmente con máquinas digitales, a las que ahora se une su FL1 PRIME, recientemente instalada. Están especializados en la producción de etiquetas para la industria alimentaria y de bebidas, aunque atienden a todos los mercados y se enorgullecen de su capacidad para producir etiquetas para cualquier producto o aplicación.

Bristol Labels se fundó en 2004 con un pequeño equipo y Ben Stokes se incorporó en 2015 como Director de Ventas y Marketing y después como Director de Ventas, antes de ser nombrado Director General en 2018.

Con la vista puesta en duplicar rápidamente su facturación, se espera que la adquisición de la FL1 PRIME por parte de la empresa desempeñe un papel crucial en el apoyo a sus ambiciosos planes de crecimiento.

En 2022, Bristol Labels se puso inicialmente en contacto con Edale y realizó un "trabajo de prueba de impresión" con Edale, además de enviar a sus operarios de impresión a recibir formación para familiarizarse con la tecnología flexográfica, sus capacidades y adquirir experiencia práctica.

Louise Bailey, Directora de Desarrollo Empresarial, comenta: Cuando conocimos a Ben, nos impresionaron sus operaciones y los motivos que les llevaron a tomar la decisión de invertir en capacidades flexográficas para complementar sus operaciones de impresión digital. Estuvimos encantados de realizar sus pruebas aquí en Edale y de que sus operarios de impresión participaran en las primeras fases del proceso. Para nosotros es importante mostrar de primera mano la tecnología disponible".

El Director General, Ben Stokes, explicó: "Nos decidimos por la UV de 6 colores con tecnología EZ Reg y unidad de serigrafía porque es lo que necesitábamos para las marcas con las que trabajamos. La calidad que se puede producir a partir de CMYK es asombrosa. Las estaciones adicionales son para blanco (uso de transparente y plata), colores directos opcionales y barniz. La unidad de serigrafía añadirá valor, ya que nos da toda la capacidad para producir un trabajo de alta calidad?

Hay muchas razones por las que elegimos a Edale, siendo la calidad de la prensa la más obvia. Veo a Edale como una empresa muy relevante y con la que es increíblemente fácil comunicarse. Llevaba más de dos años queriendo hacer esta inversión, y cuando por fin abrí la conversación, su entusiasmo estuvo a la altura del mío?

Ben concluye: "Es increíblemente fácil trabajar con Edale, y tienen el hambre y la "actitud de querer trabajar contigo" que marcan la diferencia".

Respondiendo en nombre de Edale, la Directora de Desarrollo Empresarial, Louise Bailey, añadió: Estamos encantados de dar la bienvenida a Bristol Labels como cliente. La PRIME es una opción excelente para ellos, ya que está totalmente servoaccionada, cuenta con automatización avanzada y es muy productiva. Somos un orgulloso fabricante británico y la calidad de nuestras prensas está pensada para toda una vida de uso. Estamos deseando ver las etiquetas que producen con su nueva prensa y ver cómo sigue creciendo su negocio?

BL Social PDF página 001 a escala

Bristol Labels se fundó en 2004