Premios para LinkedIn 1

Tres premios de oro consecutivos

iTek Packz es conocida por sus premios a la Excelencia en Flexografía e Innovación, y por tercer año consecutivo ha sido galardonada con el oro en Flexografía, Banda Estrecha y también han recibido el aclamado 'Best in Show Award'.

Fundada por el Sr. Shahul Hameed, el Sr. Gururaj Ballarwad y el difunto Sr. Anand en 1995, iTek Packz (2ª generación) es un proveedor líder de impresión de etiquetas autoadhesivas y convertidor de cartones impresos, con sede en Bangalore, India. Recientemente han invertido en una prensa de etiquetas Edale FL3 de 430 mm de ancho, y también en una Edale FL5 de 430 mm, con una troqueladora de cama plana en línea para cartones que compraron hace 3 años.

Los jueces de la FTA los han elogiado por su propuesta ganadora, para el cartón de banda estrecha, procesado, que era un vibrante envase de jabón. Los jueces declararon: "Mucha acción en el cartón, y no podría haberse ejecutado mejor. Gran trabajo de pantalla, gran trampa y gran registro. El uso que hizo el impresor de la lámina dorada en frío funcionó muy bien. Y las texturas del barniz de sobreimpresión añaden una diversidad y profundidad apreciables".

iTek Packz también recibió un premio de plata por su banda estrecha, proceso, metalizado para su producción de una caja de brandy altamente embellecida. Los jueces comentaron que su ejecución fue impecable. Todos estos cartones premiados se produjeron en una prensa Edale.

iTek Packz comentó: "Estamos muy orgullosos de que, por tercer año consecutivo, hayamos sido reconocidos por la FTA. Recibir el "Best in Show" y los premios de oro y plata ha sido un gran honor para nuestro negocio.

Nuestra participación en el Best in Show fue producida para un cliente que quería 6-7 colores, lámina dorada mate, y barniz y otros efectos. Estamos encantados de haber conseguido la calidad requerida utilizando nuestra tecnología y capacidad de impresión, que en nuestra opinión es la mejor del sector."

Darren Pickford, Director de Ventas de Edale, comenta: "Estamos encantados de que nuestro antiguo cliente iTek Packz haya sido reconocido una vez más por sus excepcionales logros en la impresión flexográfica. Estamos orgullosos de que hayan ganado sus merecidos premios utilizando la tecnología de Edale".

Estos premios suponen el reconocimiento por parte de la industria de que la impresión flexográfica compite directamente con el estilo de impresión offset utilizado tradicionalmente en la producción de cartón. La FL5 es excelente para la producción de cajas plegables de tirada corta y media, incluyendo la capacidad de embellecer en una sola pasada. Esta capacidad se ha utilizado con gran efecto en los cartones ganadores, como el laminado, la impresión inversa, el fundido y el curado, el estampado, el troquelado de cama plana y el despojado en una sola pasada. Por supuesto, lo más importante para cualquier proveedor de impresión es esperar la máxima calidad, que se puede conseguir gracias a la geometría única de los cabezales de impresión Uniprint de la gama Edale FL.