Prakash Labels elige la máquina de impresión de etiquetas Edale FL3

Con sede en Noida, India, Prakash Labels Pvt. Ltd es uno de los mayores fabricantes de etiquetas autoadhesivas para la identificación de productos. Son una empresa privada con certificación ISO 9001-2015 que se fundó en 1993.

El agente de Edale, Printer Supplies, les presentó por primera vez a Edale y, tras una visita de demostración, quedaron muy impresionados por la versatilidad de la máquina de impresión de etiquetas FL3.

Darren Pickford, Director de Ventas y Marketing de Edale, comenta: "Edale está muy satisfecha y emocionada de recibir este pedido de Etiquetas Prakash. Nos enfrentábamos a una fuerte competencia y los procedimientos de prueba de etiquetas de Prakash eran muy exigentes, por lo que fue una verdadera reivindicación en el FL3 rendimiento y también la dedicación del personal de Edale para satisfacer a Prakash durante las pruebas completas y exhaustivas.

Prakash está considerado como líder del sector y, con su inversión en un nuevo edificio e infraestructura, dará a Edale un sitio de referencia realmente destacado en el norte de la India. Mientras que nuestros competidores siguen ofreciendo tecnología más antigua, nuestro compromiso de ofrecer únicamente los últimos diseños y automatización a un mercado de rápido crecimiento ha hecho que la marca Edale sea reconocida como líder del sector y este pedido no hace más que demostrar que esta es la filosofía correcta?

Prakash Labels utilizará la máquina para etiquetas autoadhesivas con lámina en frío, películas sin soporte y también algunos materiales de cartón para las industrias farmacéuticas.

La máquina por la que han optado es una FL3-430 de 10 colores de ancho totalmente automatizada con un paquete de etiquetas y película. La FL3 también cuenta con la tecnología de Edale Tecnología AiiR con un sistema de control de registro de impresión autónomo que incluye la configuración automática del registro y la supervisión continua del registro en las direcciones X e Y.

La máquina también incluye el nuevo sistema de cambio rápido "EZ Die" de Edale, que facilita un cambio completo de herramientas en menos de 60 segundos.

Dinesh Mahajan comenta: "Después de visitar la fábrica de Edale, quedamos muy impresionados por las capacidades de la máquina y por el hecho de que pudiéramos utilizar varios sustratos con facilidad. El equipo de Edale fue muy profesional y se esforzó por satisfacer todas nuestras necesidades. ?

Edale está encantada de trabajar en colaboración con Prakash Labels. La instalación de la máquina está prevista para finales de este año.