Venta de una impresora flexográfica de etiquetas a la imprenta ideale

Imprimerie Ideale opta por la segunda impresora flexográfica de etiquetas FL5 de Edale

Con sede en Casablanca, Marruecos, Imprimerie Ideale ha elegido a Edale como su maquinaria preferida  La compra de una máquina flexográfica de 8 colores Edale FL5 con troqueladora plana es la continuación de la compra inicial.

Su última máquina es una FL5 de 510 mm de ancho y 8 colores equipada con un módulo de serigrafía, así como con una estación de troquelado rotativo para el troquelado en línea, el gofrado y el laminado. El Sr. Youssef Ajana, director general de Imprimerie Ideale, declaró: "La primera máquina era perfecta para tiradas cortas y medianas, la segunda nos proporcionará la capacidad de realizar tiradas más largas".

Reda Moukite, agente de Edale para Marruecos, Argelia y Túnez y otros países de Ãfrica Occidental comentaron ? Estamos absolutamente encantados de que Imprimerie Ideale haya vuelto a elegir a Edale como su proveedor de maquinaria. Esto realmente es una prueba de que el servicio al cliente, los altos niveles de automatización   y la innovación continua de Edale está en su punto más alto?

El FL5 tiene la capacidad de combinar la impresión, el corte, el hendido y el braille, así como el gofrado y la eliminación de los residuos en una sola máquina, lo que la hace ideal para trabajos de cartón de tirada corta de 1.000 a 100.000 unidades, y también es reconfigurable para una amplia gama de tamaños y formas.

James Boughton, director general de Edale, comenta: "Imprimerie Ideale ha cosechado los beneficios de producción de cajas plegables en una sola pasada con la FL5 y lo han demostrado encargando una segunda máquina en poco tiempo. La prensa FL5 es una solución única y tiene la capacidad de procesar sustratos de hasta 700 micras. Estamos muy contentos de trabajar con Ideale para preparar su negocio para el futuro".