Nueva impresora de etiquetas Edale FL3 para el Grupo GSH

El Grupo GSH es cliente de Edale desde hace más de 10 años, y posee y sigue utilizando dos prensas antiguas. Recientemente, el Grupo GSH encargó a Edale una máquina de impresión de etiquetas de última generación, la FL3.

Tras un extenso estudio, el Grupo GSH concluyó que el nuevo Edale FL3 impresión de etiquetas La rotativa ofrecía el máximo nivel de automatización y demostraba un nivel de productividad y calidad de impresión que satisfacía las exigencias de su creciente negocio.

La FL3 solicitada cuenta con un alto nivel de especificaciones, incluyendo el nuevo sistema de cambio rápido de troquel "EZ DIE" y el control autónomo de registro "EZ REG". ?EZ DIE? permite un cambio de troquel completo en menos de 60 segundos, el preajuste tanto en X como en Y y la eliminación automática de residuos. Y lo que es más importante, "EZ DIE" no sólo hace que los cambios de troquel sean rápidos, sino que también los hace seguros al eliminar la necesidad de levantarlos.
Tanto "EZ REG" como "EZ DIE" son tecnologías desarrolladas para automatizar y desestructurar el proceso de impresión de etiquetas analógicas haciendo empresas de impresión de etiquetas más productivo y eficiente.

James Boughton, director general de Edale, comentó: "El enfoque de Edale ha sido desarrollar máquinas productivas y de alta calidad que incorporan niveles de automatización líderes en la industria, pero sin complicaciones ni precios elevados. Nos esforzamos por hacer que nuestros equipos sean productivos, asequibles y fáciles de usar. Estoy encantado de que Edale haya recuperado la confianza del Grupo GSH y espero apoyar su expansión".

Andy Russell, director de operaciones, comentó: "Después de una amplia investigación, elegimos la Edale FL3 por su capacidad de mejorar nuestra flexibilidad y reactividad con su rápida puesta a punto, sus características de reducción de residuos y su probada capacidad para procesar materiales difíciles. Dado que Edale es una empresa británica centrada en el cliente, la elección fue sencilla".