Línea de producción de cartón FL5 y FDC

La FTA concede el quinto premio de oro a iTek Packz

iTek Packz continuó su racha ganadora y recibió su quinto Premio de Oro de la prestigiosa Asociación Técnica de Flexografía (FTA) en sus Premios anuales a la Excelencia en Flexografía.

Su premio de oro se concedió por su "Teesta Premium Tea Pack" en flexografía y banda estrecha. También recibieron un premio de plata por su "High Range Tea Pack".

iTek Packz, con sede en Bengaluru (India), se creó en 2013 y es uno de los principales proveedores de impresión de etiquetas autoadhesivas y convertidores de cajas de cartón impresas.

Fueron fundados por la segunda generación de propietarios de Wintek Flexo Prints, Shahul Hameed, Gururaj Ballarwad y Late PC Anand.
Gassali Shahul Hameed y Tippu Hameed, Girish y Gopi Ballarwad, y Vinay Anand Pavuluri crearon iTek Packz para dar cabida al negocio de cartón plegable de Wintek Flexo Prints después de que ITW Signode adquiriera la división de flexografía.

Son clientes de Edale desde hace mucho tiempo y han invertido en una prensa de etiquetas FL3, una línea de producción de cajas de cartón FL5 y una troqueladora de base plana en línea.

Su inscripción, ganadora del Premio de Oro, recibió grandes elogios del jurado, que declaró: "¡Una inscripción digna de mención! Realmente ajustado y muy bien hecho".
Los jueces comentaron su participación en el Premio de Plata: "Las tolerancias eran muy ajustadas y el registro era estupendo en esta muestra de impresión".

iTek Packz comentó: "Nuestro equipo está inmensamente orgulloso de lo que hemos conseguido.

Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes productos de cartón de la mejor calidad posible.

Ahora hemos recibido 5 Premios de oro y elegido "Mejor del Salón", 3 premios de plata, un premio de bronce y un premio de diamante de la FTA Europe.

Nuestro más sincero agradecimiento a la FTA por la oportunidad de participar en este prestigioso concurso. Asimismo, nuestra gratitud a los jueces por su apreciación y elogio de nuestros productos de cartón para té Teesta".

Darren Pickford, Director de Ventas de Edale, comenta: "Estamos encantados de que iTek Packz siga recibiendo el merecido reconocimiento por sus logros en la impresión flexográfica.

Estos premios suponen el reconocimiento por parte de la industria de que la impresión flexográfica compite directamente con la impresión offset utilizada tradicionalmente en la producción de cartón.

Darren continúaiTek Packz es un gran ejemplo de un negocio que evoluciona continuamente y desafía la tradición, y estamos orgullosos de ser un socio en ese viaje. Producen cartones sostenibles altamente embellecidos utilizando su capacidad de producción de cartón en línea. Pueden imprimir, imprimir en reverso, plastificar, añadir efectos holográficos con fundición y curado, recubrir, estampar en relieve, troquelar, desechar y compaginar en una sola máquina en una sola pasada.

Estamos orgullosos de que iTek Packz haya utilizado su línea de producción de envases de cartón Edale FL5 y FDC para producir sus fantásticas entradas premiadas?

itek Packz

Entradas premiadas producidas en la línea de producción de cartón FL5.