Alexia Bacopoulou Co propietario 2560 x 1841 px 2

EDALE AMPLÃA SU SERVICIO Y SOPORTE GLOBAL CON EL NOMBRAMIENTO DE LITHOMECANICA

Los fabricantes británicos Edale son ingenieros de soluciones de impresión flexográfica y conversión de primera clase, hechas a medida, para la industria de las etiquetas y los envases de cartón.

Para apoyar el continuo impulso de Edale para proporcionar servicio y apoyo global, están orgullosos de anunciar que Lithomecanica Ltd ha sido designado como su agente para representar a Edale en Grecia y Chipre.

Lithomecanica Ltd se ha establecido en el negocio de las artes gráficas desde 1964 y está muy bien considerado en la industria donde representan con orgullo una serie de fabricantes en la región. Cubren una amplia gama de productos, centrándose en offset, tipografía, huecograbado, serigrafía, y también se especializan en equipos de preimpresión y suministro.

Alexia Bacopoulou, copropietaria, y Markos Chorianopoulos, director de ventas de Lithomecanica Ltd, comenta: "Estamos deseando iniciar nuestra colaboración con Edale, ya que creemos mutuamente que una asociación de confianza con el cliente es la mejor manera de conseguir los mejores resultados de impresión posibles. Estamos orgullosos de esta nueva asociación con Edale y sus innovadoras soluciones de impresión".

Louise Bailey, Directora de Desarrollo Empresarial de Edale Ltd, comentarios: Tenemos un buen flujo de solicitudes de Grecia y Chipre y llevamos tiempo buscando representación en la región.

Queríamos asociarnos con un agente que se hubiera forjado una sólida reputación en el mercado y que pudiera aportar la experiencia técnica local para apoyar a nuestros clientes.

Louise comenta: Cuando nos reunimos con Lithomecanica sentimos al instante que encajarían perfectamente con Edale y con nuestro espíritu de servicio al cliente.

Estamos convencidos de que reunir nuestra experiencia para conectar más estrechamente con las empresas de impresión y compartir la tecnología ayudará a garantizar su inversión en el futuro.

Prestar apoyo local y ofrecer soluciones de impresión sostenibles será nuestro principal objetivo, ya que comprendemos la creciente presión que sufren las empresas para producir soluciones de impresión altamente eficientes y medioambientalmente sostenibles.

Estamos deseando acercarnos a las empresas locales, y nuestra colaboración con Lithomecanica nos permitirá compartir de primera mano las ventajas de nuestra gama de máquinas FL a través de nuestras demostraciones virtuales en directo. También estamos deseando saludar a los clientes en nuestra fábrica, construida expresamente para ello, en nuestra sede del Reino Unido."

Louise 600 x 600
Logotipo de Lithomecanica 2560 x 1841 px uai