Covid19

Covid 19 ? La última actualización de Edale

LA SALUD DE NUESTROS EMPLEADOS, CLIENTES, PROVEEDORES Y SOCIOS ES DE SUMA IMPORTANCIA.

A medida que la situación mundial en torno al COVID-19 ("Coronavirus") evoluciona, también lo hace la respuesta de Edale. Estamos perfeccionando y mejorando constantemente las medidas adoptadas para proteger el bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores, prestando especial atención a las orientaciones del Gobierno británico.

Tras aplicar todas las medidas pertinentes aconsejadas por el Gobierno británico, todas las funciones de nuestra sede central en el Reino Unido siguen siendo operativas. Nuestros agentes, distribuidores y socios de todo el mundo están trabajando intensamente en sus regiones para seguir operando y proporcionando el servicio y la asistencia locales que sean necesarios.

Estamos trabajando duro con nuestro equipo y hemos puesto en marcha políticas y contingencias para que todo funcione de forma segura y responsable ahora y en el futuro.

Hemos tomado las siguientes medidas para garantizar que seguimos colaborando estrechamente con usted:

1. En lugar de reuniones presenciales, utilizamos servicios de conferencia en línea, así como demostraciones en línea y aceptación de máquinas.
  2. Sólo los visitantes imprescindibles están autorizados a visitar nuestra sede en el Reino Unido y deben seguir las estrictas orientaciones que se ofrecen.
  3. Nuestros equipos de asistencia al cliente siguen funcionando y, aunque las visitas a las instalaciones se verán limitadas, seguimos suministrando piezas, prestando servicio a distancia y realizando el servicio de campo en el Reino Unido.
  4. Para garantizar un servicio continuado, hemos implementado, cuando es posible, la posibilidad de que los empleados trabajen desde casa, y para los que están en la fábrica, hemos dividido todos los equipos principales en dos, y ahora operan desde dos lugares separados y segregados.
  5. Hemos puesto en práctica todas las orientaciones con respecto al distanciamiento social y hemos aplicado importantes medidas para aumentar la higiene y la limpieza en todo el centro.

Seguimos vigilando la situación y seguimos las orientaciones del gobierno del Reino Unido. Si desea ver una copia de nuestra política sobre el coronavirus, póngase en contacto con nosotros.

Le mantendremos informado, pero si quiere hablar de algo mientras tanto, póngase en contacto con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros: 44 (0) 1489 569230 | info@edale.com

El equipo de Edale y yo le enviamos nuestros mejores deseos y le ofrecemos todo nuestro apoyo durante esta difícil situación.

Saludos cordiales

James Boughton