NEW YORK LABEL & BOX WORKS ES LA PRIMERA EMPRESA ESTADOUNIDENSE QUE INVIERTE EN LA TECNOLOGÍA DE LAS PRENSAS FLEXO DE EDALE

Edale Los fabricantes e ingenieros británicos de soluciones de impresión flexográfica y conversión de clase mundial están encantados de anunciar que New York Label & Box Works es el primera empresa en Estados Unidos que invierte en una prensa flexográfica Edale FL5, de una sola pasada, y en una troqueladora de cama plana en línea.

Fundada en 1878, New York Label & Box Works cuenta con instalaciones en Nueva York y Nueva Jersey, y ofrece servicios de envasado a empresas de toda el área metropolitana y sus alrededores. A lo largo de los años, New York Label & Box ha evolucionado e innovado para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más sofisticado, como el de la cosmética, la salud, la alimentación, las bebidas, la industria farmacéutica, las vitaminas y los nutracéuticos.
New York Label & Box ha invertido en una prensa flexográfica de cartón y etiquetas de una pasada, FL5, de 510 mm, 20 pulgadas y 8 colores, la prensa de una pasada definitiva y más versátil del mercado.

Esta máquina, la primera de su clase en EE.UU., cuenta con un diámetro de desbobinado de 1.500 mm, lo que permite realizar tiradas mucho más largas antes de tener que cambiar de bobina, y puede trabajar con sustratos de hasta 700 micras. También incluye el entintado autónomo de Edale (AiiR), la impresión más la tecnología de registro EZ que garantiza la precisión en toda la tirada, mejora la calidad y reduce los residuos.

Con la FL5 podrán cumplir todos sus requisitos de impresión de forma eficiente en una sola pasada, incluyendo la impresión en reverso y en la parte superior, el laminado, el moldeado y el curado, el laminado en frío, la instalación de rebobinado, el desenrollado y el troquelado en línea de cama plana, incluyendo el estampado y la eliminación de residuos. Los cartones terminados se entregan sin esfuerzo a una cinta transportadora de tejas para su fácil retirada.

Darren Pickford, Director de Ventas de Edale, comenta: "Conocemos a New York Label & Box desde 2014 y estuvimos encantados cuando se unieron a nosotros el año pasado para una demostración virtual y ver la prensa FL5 en la producción de cartones. Quedaron muy impresionados con la calidad de la impresión, la eficiencia de una sola pasada y las ventajas en cuanto a costes.

Muchas empresas de los Estados Unidos reconocen las ventajas de la impresión flexográfica en el mercado de las etiquetas; sin embargo, nos enorgullece anunciar que New York Label & Box es el primero empresa en los Estados Unidos para invertir en un Edale FL5, prensa flexográfica de cartón de una pasada.

Durante muchos años han mostrado interés en una solución de impresión flexográfica para cajas de cartón y ahora han adoptado el concepto de producción de cajas de cartón en una sola pasada, y no tenían miedo de salir de la "mentalidad offset" tradicional.

Con sus ambiciosos planes, creemos que serán pioneros de los cartones plegables en línea y liderarán el mercado. Estamos deseando apoyarles en cada paso de su viaje".

Steven Haedrich, Presidente de New York Label & Box Works, comenta: "Estamos especializados en el mercado de las etiquetas y el cartón, que está creciendo, y la innovación y las tecnologías que la FL5 podría ofrecernos es exactamente lo que necesitábamos para manejar los ambiciosos planes que tenemos para nuestra producción de cartón.

Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa estadounidense en invertir en la tecnología de la prensa flexográfica de cartón FL5.

Esto supondrá un "cambio de juego" para nosotros y nuestros clientes, y estamos orgullosos de liderar el camino..."

Estamos muy contentos de ser la primera empresa en los Estados Unidos y estamos muy seguros de que nuestra inversión en Edale y nuestra tecnología flexográfica FL5 será la mejor solución posible para nuestros clientes.

Ha sido un viaje interesante para nosotros llegar a esta posición y me gustaría compartir nuestra historia hasta ahora...

Nuestro negocio empezó en 1878, y cuando mi abuelo lo compró en la Gran Depresión de 1930 servíamos a la industria farmacéutica, por aquel entonces había una farmacia casi en cada esquina de Nueva York...

Steven lo explica:  Al principio disponíamos de equipos de hoja, ya que era el estándar del sector, pero en 1969 mostramos nuestro talento para la innovación y fuimos una de las primeras empresas en utilizar la impresión flexográfica como método de producción más eficaz. Nos alejamos de los cartones durante un tiempo y nos centramos en las etiquetas, pero las sinergias de nuestra base de clientes que utilizaban tanto etiquetas como cartones hicieron que pronto nos diéramos cuenta de que era natural ofrecer tanto cartones como etiquetas.

En 1993En el año 2000, decidimos ampliar nuestra presencia y establecernos en Nueva Jersey, ya que muchos de nuestros clientes se encontraban al oeste de Manhattan, y nos pareció que era el momento adecuado.

Fue en 2014Cuando nos dimos cuenta de que nuestra capacidad y calidad en línea nos permitiría competir con la industria del cartón, sin embargo, en esta etapa, todavía no estábamos preparados para dar el salto a la flexografía para los cartones. Siempre supimos que la flexografía era una opción viable y el camino a seguir para nuestro negocio, pero encontrar el equipo adecuado no fue fácil. Experimentamos con una serie de soluciones internas, pero realmente no ofrecían la solución completa de una sola pasada que estábamos buscando.

En 2020En el año 2000, decidimos que teníamos que evaluar el mercado y nos fijamos en Edale, a quien conocíamos del pasado. Edale parecía una gran empresa con grandes productos e innovación.

Edale tiene un fuerte enfoque de ingeniería y era el socio adecuado para nosotros, ya que compartimos la misma herencia de muchos años, y tienen un enfoque personal en el trato con sus clientes y esto hizo que el proceso fuera muy fácil desde la consulta hasta la compra.

Un factor importante para nuestra inversión fue la posibilidad de embellecer en línea, incluyendo la impresión superior y el reverso, el laminado de películas, la lámina en frío y el uso de tintas UV especiales. Hay muchas ventajas en la ejecución de todo en línea en lugar de en piezas separadas de los equipos como en una fábrica típica de hojas que lleva más tiempo, necesita más gente y, en última instancia, cuesta más.

Nuestra inversión nos permitirá presentar a nuestros clientes nuevas posibilidades de embellecimiento, un menor coste de fabricación gracias a una mayor eficacia operativa y rapidez de respuesta.

Tradicionalmente, la producción de cajas de cartón puede tardar entre 8 y 16 semanas. Nuestro objetivo es reducir este tiempo en al menos 50%.

Hemos aprovechado la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, un coste menor y un plazo de entrega rápido, aportando un enfoque "justo a tiempo" al control de las existencias y el inventario".

Steven Haedrich24082021
Botellas2 uai

Logo1 uai
Pressforwebsite2 uai